Temas del Hoy: Movimiento, Cambio, y Casa o Hogar?

Mi Segunda Eferto Hacer Un Blog En Español

Esto es mi segundo post en español.  Les pido que me disculpen los errores al principio. No sé por qué, pero hoy fue un día larga y difícil. Por eso, estoy cansado y aunque quisiera escribir una entrada breve.  También, me da cuenta de que la palabra más popular en mis estadísticas es bici. Por supuesto, quiero atraer visitantes a mi blog quienes son de países de Latinoamérica y España, debido al mi historia en visitar Guatemala en dos ocasiones, México para pasar hasta Guate, y España.  Algún día tal vez puedo visitar a otro país como Colombia, Ecuador o todo los demás.  Mas que todo, necesito desarrollar mis habilidades hablar y escribir.  Esto está hecho por mano, no por traductor, pero intento añadir acentos usando Word.

tres amigos
Pelicula chistosa y estupida, como mis temas de hoy

Los temas de hoy es movimiento, cambio y casa o hogar.  No pude elegir solo uno.  La razón es que tenía que evacuar mi habitación para una cabañita detrás de la casa en donde he vivido desde otoño.  Tuve un montón de cajas en un edificio donde se renta un cuartito.  (Ejemplo de no saber cómo decir algo sin más palabras que son necesario.)  Entonces, tome más que 15,000 patas, cuando regularmente hago 5,000.  Llevando cajas por horas fue bastante trabajo.  Con suerte tuve tres amigos ayudando.  (Hmm… tres amigos.  Puede ser el título de una película graciosa con vaqueros falsos de la ciudad en los ochentas.)

Movimiento:  Ser Como un Tiburón

Sin moverse, los tiburones se muere.  Bueno pues, yo me moví todo el día.  Claro, estoy cansado, pero también tengo energía.  Interesante como ejercicio puede cambiar el estado del cuerpo y de la mente también.  Movimiento es bueno, les digo.  Se hace más circulación de la sangre, se fortalece el corazón y otros músculos, se gana aire fresco, es social cuando sea amigos contigo y hay otros beneficios.  La frase “un objeto en moción sigue en moción“ esta correcto.

He pasado unas semanas con la idea que mi estado de siempre estar cansado esta debido al hecho que mi nivel de hierro es bajo.  Pero recientemente tengo la sabiduría del cuerpo que es una cuestión de dudas, confusión, o tal vez aun depresión.  Movimiento come depresión como un hombre gordo saliendo la cárcel tiene hambre para una hamburguesa y papas fritas.  Entonces, que se mueve, ¡aun si no se siente come moverse!

Cambio No Es Bueno, No Es Malo – Es Cambio

img_20180227_150248678912027548.jpg
Mi casillero de almacenamiento vacio

Pero cambio, es difícil porque muchas veces no es bueno.  Pero es inevitable.  Cambiar una habitación para otra no es una cosa grande de una manera, pero en otros sentidos es mucho diferente.  Aun es un espacio grande, más privado (no compañero de la casa), va a tener mas ruido, frio, calor, humidad, bichos y gasto.  Pero más que esos desafíos, es el hecho de vivir solo de nuevo después de dos anos con otros.

El dueno y yo y su gato todavia estaremos vecinos, pero no le vire cada día.  Tengo la emoción de estarme por mi mismo, solito.  También echar de menos el gato.  Todavía los veré, pero no cada día.  Hay que aceptar lo que debe y luchar en contra no se puede aguantar.  Algún día lo cambiare donde vivo, pero hoy no.

Una Casa y Un Hogar No Son Los Mismos

¿Casa o hogar?  Pues, A Dude nunca he sido dueño de su propia casa.  Algún día, tal vez.  Soy alquilador.  Pero he movido mi residencia por los anos que casi olvide el sentido de estar en mi hogar en donde crecía como un chico.  Esa casa se puede ser perdido por la familia algún día y no la tendría tampoco.  Entonces, sin un lugar de mi mismo, de que son dueño, sin compañeros/as de la casa, ni perro/a o gata/o, me pregunto siempre estaré un viajero en mi propia ciudad, sin el pisto salir, aun tener un lugar para rentar porque es carísimo?

img_20180228_010946300348967885.jpg
Llanta bien calidad y “cable de cambia” para mi bici

Entonces es una época de oportunidad, pero también peligro.  Debo levantar los fondos para pagar mi renta, comida, y otros gastos de la bici.  Por ejemplo, hoy compre una llanta en Sun & Ski Sports porque monte mi bici por tantas millas en 2017 – 4,714 por exacto.  Está bien usada.  Estas cosas no son gratis.  Con mi descuento de ser un “Pro” de la tienda, todavía me costo $50 US.  Bueno, dinero es una idea, nada más.

Merezco encontrar partidarios de este blog, o de otros medios de que estoy pensando, como Patreon.  Son para perseguir sus pasiones.  En el caso mio, son:  dar inspiración a ustedes montarse sus bicicletas, escribir este blog y de pronto mi libro, caminar, yoga, comer más saludable, la música especialmente clásica, luchar en contra de la política tan derechista que me da pena de ver algo parecido a la Alemania en las 1930’s, y más.  Es muy difícil hacer con un trabajo.  Pero si todo eso fuera mi trabajo, podría tener tiempo contribuir mi tiempo, talentos y tesoro hasta las causas importantes.

Entonces, estoy pensando en cómo moverme y manager estés cambios y encontrar un hogar en plazo de una casita rentada.  Si tiene ideas, estoy escuchando.  Hasta entonces, oye, ¿cómo son estos temas en sus vidas?  Gracias por leer este, y saludos a todos desde el campo de cerros de Tejas.

Fotografia de Hoy

img_20180227_102822768_ll1274618342.jpg
Buddy not enjoying his towel down after walking (but he actually loves it)

 A DUDE INVITES YOU TO TAKE A MOMENT TO: 

  • Like
  • Comment
  • Follow
  • Email follow (if you need help, email* me)
  • Re-blog – https://wp.me/p75hY4-12T

  • Share on Social Media

THANK YOU!  www.ADudeAbikes.com

*see the About page for my email

___________________________________________________

© 2015-18 A Dude Abikes.  All rights reserved.

 

Advertisements

One thought on “Temas del Hoy: Movimiento, Cambio, y Casa o Hogar?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.